viernes, 27 de febrero de 2015

VISITA AL NEURÓLOGO



                                                                VISITA AL NEURÓLOGO




          Imagino que los que me siguen de una forma casi continuada , habrán notado mi ausencia, de este blog durante un tiempo. Ya había avisado yo, ligeramente, pero no obstante creo que era conveniente dar una explicación más razonada.
           Si son seguidores habituales, no habrá que explicar que padezco la enfermedad de Parkinson, .Esto produce de vez en cuando la  necesidad de parar y revisar detenidamente el estado en que te encuentras,
            Pero ya de nuevo estoy aquí con ganas de seguir la ruta trazada.
            No había fuga , ni abandono, solo que me iba a someter a una operación llamada de Exploración Profunda del cerebro, para poder instalar un electrodo de estimulación en mi cerebro que permitiera mejorar la calidad de vida del paciente de Parquison.
           Ya pasados estos días en que se ha realizado con  éxito dicha operación , me encuentro mejor y con ganas de volver   a  la vida de siempre.Intentaré seguir con mi actividad.
            Y no quiero olvidar mi agradecimiento al Doctor García  de  Sola y a la doctora Pulido, verdaderos ángeles que trabajan con manos celestiales en cuerpos tan humanos y tan poco serios como el mio. Gracias de verdad y de corazón.
             Estas son las razones profundas que pueden explicar a vuela pluma lo  que me ha ocurrido en los últimos dias.
             Ya  acabó el miedo  la pesadilla y la batalla por la mejora diaria en el mundo de lo físico y lo tangible.



                                       
           

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio