martes, 12 de mayo de 2015

REPASO POR EL BLOG



                                           REPASO   POR EL BLOG




      Cuando ya considero que he realizado un camino largo , aunque no con la intensidad que yo desearía, es la hora de repasar por el blog los países,de donde proceden los visitantes a mi trabajo .
       Hoy es el  día en el que me encuentro que ya he sobrepasado las 10.000 consultas. Exactamente10.667.
       Intentando repasar los países de donde proceden mis visitantes encuentro por naturaleza y realidad que el  país  de donde mas visitas recibo es de España, seguido   de   Estados Unidos, porque imagino que es donde  habrá aparte de los   hispanos de origen , cantidad de estudiantes de nuestra cultura y nuestro idioma.
        En unos lugares  más lejanos auqnue no demasiado un grupo de  paises como  Rusia, Alemania y  México porque entre otras razones son paises muy poblados.
         Otro grupo importante de paises con alguna  sorpresa, estaria el formado por Argentina, China, Israel y Reino Unido, sin olvidarnos de Francia.
          Si ánimo por   seguir un orden por importancia,  porque ademas no se cuales serian esos ordenes ,  señalaria otro grupo de paises como : Polonia, Dinamarca. República Dominicana, Bolivia y   Letonia.
         La lista continua y me he llevado grandes sorpresas al ver la lista de donde procedian,mis lectores. Así señalaría como tales los pertenecientes a países  como: Uruguay, Bulgaria, Perú. Ecuadot y  Colombia.La principal  explicación para este grupo habría que encontrarla en el idioma.      
         No penseis que esto se ha terminado.No,  porque cada dia que con ilusión miraba de donde venían los lectores ,me sorprendia más y más. A saber: Venezuela, Ucrania, Rumania,Irlanda y Paises Bajos.
          Para ir terminando este repaso acabaré citando los útimos  países que mi ordenadoir ha recogido:  Canada, Italia,  India, Turquia, Chile y Malasia.
           Quiero cerrar esta reflexión con un recuerdo muy especial para  Brasil pues fue el primer país que entro en contacto con mi blog.
           En total son 32 los paises que conocen mi blog.  Gracias.








Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio