sábado, 28 de septiembre de 2013

SOBRE UN PERIÓDICO PASADO: "EL CASO"



                                  Curiosidades sobre   EL CASO



                           Este verano pasado por razones familiares que creo que no merecen explicación he vuelto a leer  y releer "Lanza" y me he dado cuenta que se me van pasando las relaciones intelectuales y de pensamiento sobre mi querida "Mancha"
                           La gente de mi generación y anterior, conocerá bien "El Caso".
                           Era este un periódico, creo que de tirada semanal, en el que la sangre y los crímenes estaban a la orden del día. Muy interesante en aquella época de censura y dificultades para expresarse.
El periodista que lo creo y lo lanzó a la calle era D.Eugenio Suarez.
                             Y la curiosidad que quería recoger es que nació en Daimiel porque su padre , asturiano era médico, que iba trabajando en las diferentes localidades donde le enviaban como medico de cabecera.
                              "El Caso se fundó en el 1952.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio