viernes, 6 de abril de 2012

DE LOS DIAS

                                           Noviembre
                                                                (Continuación)


     16-Tiempo raro, clima extraño para este final de otoño.Calor excesivo. Todo cambia.

     17-Problemas laborales influyen, dificultan, condicionan.Hay que seguir luchando.

     18-Veo pasar el tiempo, alejarse la dulzura, Se acercan también negras sombras.

     19-Me empieza a preocupar el futuro, más que por mí, por mis hijos. ¿Me estaré haciendo viejo?

     20-Prensa, casi toda vendida. No existe la objetividad.

     21-Sigo atosigado.Me gustó la expresión " el directivo autista", muchos días, más cada vez, hacia ello camino. Soy muy celoso de mi intimidad.

     22-Celebraciones ¿para qué, a quién benefician?

    23-El poder atrae,prostituye,gusta.Lo buscan los humanos.

    25-Empezar, caer, proyectar,retroproyectar.Continuo repetirse.

    26-Las manos  atrayentes,las manos expresivas,las manos como lazo de unión, las manos admirables, despreciables, pero siempre la manos.

     27-Se va el mes.Y sin embargo los rumores apuntan a pocos cambios.

     28-Fiesta. Madrid.Viaje.Mareo.

     29-Predisposición. Es la manera de entender lo que va a pasar.

     30-Se acabó. Todo  tiene su fin. Problema en el hogar, a veces  los problemas de arreglos, materiales, me desconciertan.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio