jueves, 17 de mayo de 2012

FALSA ALARMA

   Hoy es un día especial,
 festivo y a la vez tranquilo. Hoy mi critica de libros es que me demuestra que  no todo lo que se publica merece la pena. Hoy leer libros , es como el que voy a  comentar, que  me convence ,  que es una frivolidad, y lo mas curioso es que tuvo éxito.

                                     ********


    Ficha de lectura:

   Titulo: La buena  suerte

   Autores: Alex Rovira y Fernando Trias de Bes
 
   Editorial:  Urano


   Año de publicación:  2004

                                    **************


     No puedo decir claramente lo que me parece este libro , porque es verdaderamente una tomadura de pelo.
     Los autores nos cuentan un cuento y es simple, sencillo e infantil, además de aburrido.
     Lleno todo el libro de frases grandilocuentes, que me llevan a la conclusión de  que los libros de auto ayuda deben desparecer . En su gran mayoría las  publicaciones que van a ser leídas , para buscar algo, tienen que tener más calidad. En este libro lo que se busca en suma es convencernos de que la buena suerte esta en ti. Perogrullada
   Un autor que se cita dice: "Será un clásico....como ya sucediera con el Principito".
    No solo esto , además es una falsa alarma y un escandalo. Un libro no es cualquier cosa.

     El autor que decía lo  anterior era : Philip Kotler.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio