miércoles, 7 de agosto de 2013

DE NUEVO ATACAN LOS CLASICOS



                                     De nuevo atacan los clásicos



            Mi recomendación o sugerencia para pasar vuestro tiempo de ocio de una forma creativa e interesante, no la podréis llevar acabo hasta que no llegue de nuevo el mes de Julio del año que viene.
            He asistido en compañía de mi mujer y su hermana, al Festival  de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad-Real), y lo recomiendo vivamente.
            Este año se celebraba la edición número 36, y la ciudad de Almagro, se ve durante todo el mes de Julio lleno de teatro, de espadachines, pícaros y doncellas , caminando por la calle.
            Además del Corral de Comedias, el Festival cuenta con otros lugares donde se llevan  a cabo muchas y distintas representaciones. Así destacamos: La Plaza de Santo Domingo,el Hospital de San Juan , Antigua Universidad Renacentista, la Veleta, La Plaza Mayor,  La Iglesia de San Agustín, el Museo nacional del Teatro ó el Museo del encaje y la blonda.
            Yo en esta edición asistí a la representación de una especie de biografía de Quevedo, que me resultó muy atractiva e interesante y sobretodo actual, El titulo de la obra era: "Quevedo. Donde hay poca justicia es un peligro tener razón" que `puso en escena la compañia Prem Teatro,dirigida la obra  y el texto por Héctor del Saz. Destacó sobremanera la interpretación de la figura de Quevedo en la persona de  Toni Miso.







                       

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio