viernes, 2 de agosto de 2013

UN BEST-SELLER MÁS



                              Otro Best-seller



          Hoy voy a comenzar a comentar un libro que estaría incluido en la categoría de libro comercial. Fácil de leer, y con un amplio mercado de compra y venta.
          Es un libro que nos permite seguir su lectura sin grandes dosis de concentración y a la vez, nos entretiene, como si estuviésemos viendo una película americana  intrascendente.
          No obstante no quiero demonizar a los libros comerciales, tienen  sin lugar a  dudas otras funciones que cumplen perfectamente en el negocio editorial.este tipo de libros , que aportan al editor, fundamentalmente ingresos, son los que permiten que ese mismo editor tome riesgo y publique obras que son deficitarias. No seamos románticos, editar libros es un negocio, como otro cualquiera.
           Además estos libros hacen lectores, pueden ser la puerta de entrada para llegar a la otra "literatura" y además cada uno puede leer lo que le de la gana,


                 *****************************************************


         Los datos técnicos del libro que comentamos son:

          Titulo: Durmiendo con su enemigo

          Autora: Nancy Price

          Editorial : Circulo de lectores


          Año de publicacion: 1987.

                  *************************************************************


      El libro nos cuenta una historia sencilla y americana:" Sara es una joven que hace lo posible por ocultar las marcas de los malos tratos que le causa su marido, un hombre alcoholizado y celoso que ha jurado matarla si decide abandonarle.Un dia Sara finge un fatal accidente, e intenta comenzar una nueva vida en otra ciudad y con otra identidad, aún a sabiendas de que al menor fallo de su plan, su marido Martín no cesara en su empeño de buscarla para matarla.





















































































































































































































































































.

       Argumento sencillo, atractivo, entretenido y de película. Me enteré mas tarde que había una versión cinematográfica del libro interpretada por Julia Robert.
        El libro es un best seller más.
           





Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio