martes, 8 de abril de 2014

ARTICULOS


   
                              LA LECTURA  COMPAÑERA INSEPARABLE EN SOLEDAD



                Leer es un acto voluntario que exige dedicación  por parte del que realiza esta acción.
                La  lectura es fundamentalmente amigable y placentera; ha de ser : agradable, para el lector, atractiva y casi atrayente en un grado mayor que cualquier otra actividad.
                Leer es acompañarse de un libro, que  un amigo que nunca falla.
                En mis años escolares primeros no nos dejaban leer algunos libros para nuestro solaz. Sin embargo también existen otros libros en aquellos años que han quedado en la lo más íntimo de mi mismo. Uno des esos libros se titula: "Formación". En este libro citado, se decía : "El libro, el mejor amigo". Y yo a través de mis años puedo dar fe que la afirmación anterior es una verdad suprema.
               El libro es una amigo que te enseña, te llena de alegría, te hace reir, te llena de viajes, de maletas con ilusiones renovadas, te traslada a otras vidas diferentes a la tuya y que no podrás vivir nunca sino es con el libro. Conocerás otras épocas históricas, que ni siquiera los turistas mas acomodados podrán ver mejor que tú. Te enseña a aprender ,  a conocer y respetar todo lo que tú solo no podrías apreciar. .Ademas y no me olvido., el libro te hará sentir, valorar, conocer las penas, las penalidades y trabajos de todo el género humano.
                 Ls lectura es un bien inapreciable.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio