domingo, 4 de mayo de 2014

INICIO TESTIMONIAL


               (Fragmento de diario encontrado tras el desescombro de un edificio sito en la calle Combinatoria de Oprobia).




             "Cuando`pienso en lo que aún me queda para terminar el Instituto me pongo a temblar. Estoy en 2º curso de la E.S.O. y es todo un rollo. Profesores estirados que solo saben seguir el rollo del libro,  que habla de chorradas inconexas.Utiliza palabras que no entiendo y debo aprender todo lo que  me   dicen para sacar un 5.
            Luego en casa  mi padre, solo sabe gritar y mandar callar. Yo digo que vivo en la discoteca silenciosa, así llamo a mi casa. Solo me siento bien  cuando ,  me meto en mi cuarto y escucho los 40 Principales.
           ¿Cual es mi reputación en el Instituto?. No la sé  con  exactitud., aunque me la imagino. Soy gris paso desapercibido, uno más del montón sigo  siendo, como dice mi madre,  de los del medio.
            No se embobar a la gente, a los que me rodean; algunos días , como hoy, me siento triste o descansando de todas las tonterías que tengo que soportar".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio