viernes, 11 de abril de 2014

¿QUE ES LO QUE QUIERO Y DESEO?



         
                                        QUE      ES    LO       QUE          QUIERO     Y       DESEO


                Quiero saber que pasa en mi pueblo y en el mundo.

                Quiero que la gente sea feliz a todo trapo y a  destiempo.
.
                 Quiero que levanten  las barreras que impiden el paso.

                 Quiero ver los libros gratis en mi cerebro.

                 Quiero que sea barato el amarse y comprender la brisa del viento.

                 Quiero saber que hacer para curarse a tiempo.

                 Quiero  que comer sea un inmenso placer y no solo un sueño.

                 Quiero que cada uno haga lo que quiera sin levantar señuelos.

                 Quiero que digan la verdad sin mentir a destiempo.

                 Quiero que todos seamos felices y no tengamos días de ruido.

                  Quiero entender todas las lenguas y marchar casi siempre unidos.

                   Quiero recuperar  la libertad perdida, el cansancio y el sueño.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio