viernes, 17 de octubre de 2014

FALSAS MEMORIAS DE MARCELO MASTROIANI




                           CURIOSIDADES SOBRE  MARCELO   MASTROIANI




      Es  sorprendente el libro que hoy vamos a comentar más que nada porque sin ser directamente  una  alabanza total sobre el excelente actor italiano,  Marcelo Mastroiani, si que nos presenta un hombre de carne y hueso con todas sus características propias.
       El libro que comentamos lleva por
       Titulo: La Bella Vita
       Autor: Enzo  Biagi
       Editorial: Planeta

*************************************************************************

               Tras la lectura del libro ,llega   uno a una conclusión que ya habíamos deducidos  por nosotros mismos sin necesidad de que nadie nos lo hubiera comunicado.
                Marcelo es un cómico de cuerpo entero,que además nos muestra  su locura como  genio,  en decisiones que toma continuamente, en su diario vivir,  y que  nos sirven para presentarnos un italiano ideal , que desprecia el dinero y lo material con toda largueza.
                En lo referente al estilo y forma en que esta escrito el libro , parece una entrevista continua que ha realizadop  el  autor  del texto al actor.
                 En el libro descubrimos  sus opiniones sobre las  diversas  actrices con las que trabajó , siempre en un tono de respeto y admiración hacia ellas.
                   También se hacer una referencia muy importante a su gran amigo Fellini, así como a los aspectos menos  conocidos de su vida familiar y sus relaciones  con la esposa canónica
, que le espero toda su vida a pesar de sus infidelidades.
                   Buen libro, sobre todo interesante para aquellos que adoren a Mastroiani, y desde un punto más objetivo una forma  de contar lo que el entrevistado desee que los demás conozcan  de él. Por eso lo he titulado:  Unas falsas Memorias.
                                 










Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio