miércoles, 8 de agosto de 2012

PASOS


    No sabia si en un principio iba a  colocar mi ocurrencia entre mis sugerencias o en mis ocurrencias. Descubrí con facilidad, la opción elegir, era algo de mi territorio natal, por tanto a ocurrencias.
    Se llama la etiqueta  "Pasos", y  es   una revista de carácter mensual que se publica en Tomelloso y trata de la realidad de la Mancha.
     Barata, bien hecha y en éstos tiempos  de dificultades para publicar la prensa escrita es  un toque   de genio y bravura que cada mes se haga visible. Felicidades a su director, editor y fundador: Pablo Ortiz Perona.
    En general me gustan sus columnistas y destaco  al subdirector Angel Olmedo y otros como Francisco Pérez, Salvador Jiménez y Tomas Perales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio