miércoles, 29 de enero de 2014

LISTAS"/"




                                                          Listas de Libros


          Como casi todo el mundo, yo también hago listas de diferentes cuestiones al acabar el año. Se acabó el año 2013 y paso a enseñaros mis  lista referida a libros. Hago tres apartados diferentes. A saber:


     LIBROS QUE ME INTERESAN ( Mis recomendados):

     1-"Los tipos duros no bailan Nunca" de Norman Mailer. Excelente novela de un escritor norteamericano y eso que yo me siento muy alejado de esa cultura.


     2-"Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, cada vez que lo leo me parece mejor. Todo un clásico.


     3-"Juliano El Apostáta" de Gore Vidal. Ahora que está tan de moda la novela histórica, toma del frasco carrasco.


    4-"Los pazos de Ulloa" de Emilia Pardo Bazan. Excelente novela. leída año tras año , cada vez me gusta más.




   LIBROS DE LOS QUE PASO ( Puedes leerlos ó no):


     1- "La voz a ti debida" de Pedro Salinas, edición que se completaba con : "Razón de amor " y "Largo lamento".


     2-"Premios Adonais" publicado por el Ayuntamiento de Caceres, no aporta nada solo años y ganador del premio.


     3-"Cuaderno de viaje " Un premio Planeta más.

   
     4-"La maldición de Ra" de esos libros que regalan las revistas. Ni fu, ni fa.


   LIBROS QUE NO MERECEN LA PENA (Me  cuesta trabajo hasta escribir el rotulo )


     1-"La Quimera del oro" de Jack London (Un clásico que no me lo parece).


     2- "7 Cuentos Góticos" (Igual que el anterior)


     3-"Ciudades con encanto" Publicado por el "País",  sin ningún valor.


     4-"Recuerdo del Escorial" de Ramón de Garciasol, una pena , lo tenía como poeta en más alta consideración.
   

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio