miércoles, 25 de junio de 2014

RECOMENDACIÓN VACACIONAL



                                             Tiempo de ocio


     En este tiempo que se  avecina de libertad , entrecomillada, de tiempo libre , de ocio, sin negocio, ha llegado el momento de mi sugerencias lectoras.
     La Primera es con diferencia la que me ha resultado a mí mas sorprendente. Ha sido el descubrir un autor excelente que formará a partir de ahora  entre mis escogidos: Andrés Trapiello. Es un diario que ha ido escribiendo , literario,en su totalidad y yo solo he leído el volumen que lleva por titulo: "Las  cosas mas extrañas" que forma parte de una obra mayor, que engloba diarios de otros años y al conjunto el autor lo ha titulado: "El salón de los pasos perdidos". Editado por Destino en libros de bolsillo. EXCELENTE.

     La segunda recomendación va pareja con los tiempos de fútbol y Mundial que estamos viviendo. Un excelente narrador de esos a los que me dedico durante este tiempo: Ramiro Pinilla. Vasco donde los haya, Una novela sobre el Atlétic de Bilbao: Su titulo: ·Aquella edad inolvidable" editada por Tusquets.
     Y la tercera, hoy vamos muy cargaditos , es "La cultura" de Dietrich Schwanitz. Excelente. Desmitificador, me lo paso en  grande  con su lectura. OBLIGADO
.

Etiquetas: