martes, 19 de mayo de 2015

BIOGRAFÍA SIN IMPACTO




                                                           BIOGRAFÍA SIN IMPACTO




          Biografía sin impacto. O lo que es lo mismo, biografía sin huella, sin interés.Tal vez una biografía bien investigada. bien trabajada pero sin despertar un interés auténtico.

          Cada cierto tiempo  me propongo el realizar lecturas determinadas, que no se a que principio responden. Pero es algo que de vez en cuando aparece  entre  mis motivaciones lectoras..Ahora estoy  imbuido por las biografías.
           El libro que hoy vamos a comentar es:
         Titulo: Galileo Galilei
          Autor: Antonio Beltrán

         Editorial: Barcanova

*******************************************************************************************

       Libro bien  investigado,sobre todo en los aspectos científicos. Personalmente   yo consideraba que al ver el aspecto exterior  del libro este iría dirigido por su extensión y  presentación a adolescentes que pudieran estar interesados en la figura del científico humanista que nos ocupa. Sorpresa  y no pequeña es la que me he llevado al leer el libro impreso   para   este tipo de lectores  ya que es un libro muy bien documentado en la linea de  lo científico aunque  puede resultar un poco  áspero para los lectores poco acostumbrados a este ejercicio.
        No obstante hay que seguir insistiendo que las  pequeñas editoriales  han de trabajar ,dar oportunidades para publicar autores como este , que sino no tendrían posibilidades claras de editar sus propias creaciones. 
                      Bienvenidas estas publicaciones e intentar mejorar sus textos para  hacerlas más
          atractivas.






Etiquetas: