lunes, 17 de octubre de 2016

Tiempo de Urgencia XLIV


                                                            Tiempo de urgencia    XLIV



             Cada vez me gusta más la soledad.La busco, la necesito, sin ella no se puede ser. Final de año.como siempre, promesas. objetivos y decálogos que me propongo.Mejorar el carácter, aprovechar el tiempo, escribir más, obtener más ventajas de la cultura que me rodea.
              Son como siempre necesidades que intuyes dentro de ti , a veces por imperio de los medios de comunicación que lo hacen igual que yo.
               Es día extraño.
               Mucho cansancio  acumulado,   físico,un tiempo cambiante, casi diría que el aire es cálido en este Diciembre, que se marcha. Ha dejado de helar, es un clima extraño para despedir este final de año que a nadie gustó.







                                                                                          XLV




                      A veces  me suena toda la música.Oigo sonidos engarzados en melodía, formando parte
de mi vida. Desde que comenzó el año hago promesas y proyectos, lo malo es que no cumplo casi nada.
                  Me sigue  llenando el espíritu lo deseado, lo dejado, lo que no es admitido.Me gusta seguir luchando a favor de las ideas, de la fuerza , del sentir.
                    Dicen las frases famosas  que este es el  año de la Tolerancia, considero que es una alegre idea para romper infalibilidades, dogmatismos   u sobre todo ideas prefabricadas.
                 Llueve, muy   poco , pero es una pequeña alegría, además de una  necesidad.Mediado el mes.Lejos los tiempos  en que todos creíamos que nada era malo. .Me  falta   tiempo.Quizá sea desorganizacion. Necesito más labor personal, aun es poca.Cada semana sería interesante  proponerse una meta  e intentarla. Tal vez en la escuelas necesitamos mas educar y menos instruir. ¿Cuando me convenceré de ello?

Etiquetas: